100 euros para Pixmanía te puedes ganar en este concurso

Por Griselda | Categorías: Sorteos de dinero | 06-06-2014 5:30 pm

Nos gusta traerte estas promociones que de verdad significan una ayuda a la economía de la casa. Por eso nos pareció importante dejarte asomar a esta oportunidad donde los dos ganadores se llevarán; el que obtenga el primer premio, 100 euros en un vale de compras y, el que se lleve el segundo, 50 euros en otro vale similar.

Sorteo Pixmania

Para ello no debes hacer ningún esfuerzo, la tarea es más fácil de lo que te imaginas. Obviamente deberás estar la suerte de tu lado en el momento del sorteo. Pero de momento y siempre cuanto antes, toda promoción tiene una fecha tope y esta está aún vigente, lo que debes hacer es dar un “Me gusta” al sitio que conduce el link, en Facebook. De esta manera estarás ayudando a Pixmanía a ir tras un premio que cuenta estos votos. Por eso es que la entidad convocante premia a los que ayudan a que crezca el número de “Me gusta” en sitio, en cuestión.

Fácil, con opción a dos posibles premios interesantes, con solo un clic ya están en carrera. Date esta oportunidad sin dilaciones.

Entra en: Sorteo Gratis Pixmania para participar.



Comentar »

Comentar.

RSS para seguir los comentarios de este sorteo.

Dejar un comentario