Gana un tratamiento para tu cabello de Salon Hits

Por Griselda | Categorías: Resto de sorteos | 08-06-2014 5:16 pm

Hasta el 31 de julio es posible seguir participando en esta increíble promoción que entrega un lote de productos diariamente sin costo alguno. Son oportunidades que, entre las muchas promociones que corren electrónicamente por la web, resultan más atractivas, por eso seleccionamos lo mejor de lo gratuito para traerte aquí.

Desvela el misterio de lo que el Ritual Orolíquido posibilita dando belleza y frescura a tu cabello, a tu vida, a la necesaria sensación de la armonía.

Cuatro excelentes productos de la línea Orolíquido pueden ser tuyos en esta promo que se prolonga entonces hasta terminar el mes de julio de 2014.

Sorteo Gratis Salon Hits

En el premio es un verdadero tratamiento con lo mejor de Orolíquido para tu cabellera. Un Pack compuesto de champú, acondicionador, mascarilla y más. En realidad todo lo que tú cabello necesita en materia de nutrición, suavidad e higiene.

La Mecánica de participación pide que te registres primero en salonhits.com y luego el cumplimentado de un formulario de participación, donde conviene que pongas tus datos reales y aceptes las bases.



Comentar »

Comentar.

RSS para seguir los comentarios de este sorteo.

Dejar un comentario