Sorteo de Viaje a Laponia, binoculares y más en PC-actual

Por Griselda | Categorías: Sorteos de viajes,Sorteos gratis | 31-08-2009 8:47 pm

La Revista PC-actual te invita a participar del sorteo de varios Premios. Para participar debes entrar al portal de PC-Actual y opinar sobre los mejores de 13 categorías de productos informáticos.

El sorteo se realizará el día 11 de Noviembre entre todos aquellos quienes hayan participado de la encuesta sobre productos informáticos.

 boton_premios2009

El Primer premio es un Viaje a Laponia durante cuatro días (Círculo Polar Ártico) gentileza de Viajes Catai. Este viaje está valorado en 5.000 euros. El Premio incluye los vuelos, la estancia, los trajes especiales y la participación en actividades varias típicas de Laponia: Safari de motos de nieve, pesca en el hielo, granja de perros Husky, paseo en trineo, visita a la aldea de Santa Claus y su granja de renos.

Los siguientes Premios son:

12 binoculares o prismáticos de precisión con aumento de 10X y objetivo de 42 mm. El campo de visión abarca hasta los 1.000 metros.

15 pistolas multifunción Uneo Bosch para bricolaje.

Luego de contestar una serie de preguntas acerca de productos de tecnología e informáticos dejas tus datos personales y ya quedas participando del sorteo de los Premios mencionados. Puedes participar desde cualquier parte del mundo.

CLICA AQUI para entrar en la web de PC-actual y contestar la encuesta para participar de este sorteo gratis.



3 Comentarios »

  1. Comentario by vanesa rams peñafiel — septiembre 17, 2009 @ 6:01 pm

    me gustaria darle un gran regalo a mi marido pq si no fuera por el no tendria un techo donde vivir y yo sin trabajo ni paro no nos hemos podido ni ir de vacaciones y estamos al borde de la pobreza y no puedo mas, sin poder tener nada. con dos hijos es imposible con un sueldo sobrevivir es muy duro.

  2. Comentario by Jose — septiembre 17, 2009 @ 6:32 pm

    Hola Vanesa,

    espero que la cosa os mejore.

    Un abrazo y ánimos.

  3. Comentario by June — abril 10, 2012 @ 11:18 pm

    Incredible such a useful web-site.

RSS para seguir los comentarios de este sorteo.

Dejar un comentario