Fisherman’s Friend te lleva a la Strongman Run -y te hace más regalos-

Por Nacho | Categorías: Resto de sorteos,Sorteos de viajes | 14-02-2010 8:00 am

fishermans friend

Hay caramelos fuertes… y luego están pastillas Fisherman’s Friend, con sus diferentes sabores tan intensos que son capaces de aclararte la respiración.

Al igual que estas pastillas refrescantes no son aptas para todos los paladares, tampoco la prueba a la que nos invitan son aptas para todas las constituciones físicas. Se trata de la Strongman Run, una carrera de obstáculos que se celebra en el aeropuerto de Weeze, Alemania. La carrera consiste en superar, entre otras cosas, una serie de campos de neumáticos, alambradas, aguas heladas… todo preparado para hacer que sólo los mejores entrenados puedan llegar al final.

Si crees que eres capaz de hacer algo así, vete a xtrafuertes.com antes del 30 de Marzo, apúntate como participante y comienza a reunir cuantos más envases de Fisherman’s Friends posibles, ya que así obtendrás los puntos que te pueden convertir en el ganador de 8 viajes para 2 personas a Weeze, con inscripción en la carrera incluida y equipamiento deportivo, y 20 conjuntos deportivos New Balance.



Comentar »

Comentar.

RSS para seguir los comentarios de este sorteo.

Dejar un comentario