Gana una impresora instantánea

Por Griselda | Categorías: Concursos | 27-05-2014 7:48 pm

Pon a funcionar tu sentido artístico y crea tu mejor “Auto-foto” para llevarte está preciosa impresora portátil Intax SHARE Smartphone Printer SP-1 con la que podrás guardar nítidamente los mejores momentos de tu vida. Ese es el espíritu, también, del concurso que hoy hemos seleccionado como el más llamativo y desafiante. La idea de tener frente a sí un reto, les parecerá a ustedes muy estimulante y así es como debe ser.

Sorteo Impresora instantanea

Una misión con dificultades pero no imposible y más aun, una tarea de por sí emocionante para el que busca los elementos que en conjunto producen una fotografía excelente, realmente significativa que puede caracterizar un momento, sintetizar una sensación, recrear un instante pleno.

Este quehacer entre lo que fuimos y somos es también el alma de hiyalife.com que está, naturalmente, promoviendo el emprendimiento donde usarán los “selfies” más creativos, con imágenes representativas, logra que uno de ellos sea el más votado. Desde ya verás que podrás disponer de los mejores momentos de tu vida para hacerlos circular entre las personas que lo merecen y que agradecen lo que compartes y comparten.

Consigue más “me gusta” apretando los botones de las redes sociales para compartir por allí tu trabajo. Cosecha corazones luego de crear y publicar tu “momento de vida”.



Comentar »

Comentar.

RSS para seguir los comentarios de este sorteo.

Dejar un comentario