Gana entradas para ver la película de Diana, la princesa de Gales

Por Griselda | Categorías: Resto de sorteos | 20-05-2014 12:35 pm

Cuando existe un apetito feroz de palomas de maíz combinado con un compulsivo e irrefrenable deseo de estar frente a la pantalla disfrutando de una película de verdad.

Entra en este concurso en tiempo y forma para hacerte de este magnífico paquete de cine en tu casa. Éste consta de una película en DVD de Diana, 3 bolsas de Popitas y condimento de Popitas Maxisabor.

Sorteo de entradas para la pelicula Diana

Diana, valiente mujer, es ya un símbolo contemporáneo cuya historia de vida, la conmoción y escándalos que han originado su personalidad, su forma de ser moderna, sin los absurdos moldes de la arcaica postura monárquica, si bien le trajeron muchos enemigos peligrosos, también la inmortalizaron en el libro de los baluartes del siglo pasado.

La promoción se llama “Llévate a casa un lote de cine con Popitas” y se accede a la misma por medio de la página que Popitas tiene en su perfil de Facebook.

El plazo termina el 20 de mayo, como se puede ver ya estamos muy cerca de la fecha límite por lo que vale registrarse de inmediato.

Basta hacerte fan y seguir las sugerencias de participación que emanan de la lectura de las bases y de lo que la aplicación propiamente dicha te irá solicitando.

Entra en: Sorteo de entradas para la pelicula Diana para participar.



Comentar »

Comentar.

RSS para seguir los comentarios de este sorteo.

Dejar un comentario