3 cenas esperándote en Pinchos El Cano

Por Griselda | Categorías: Concursos | 17-03-2013 12:00 pm

Hazte fan y participa de este concurso en el que puedes llevarte el premio consistente en una cena apara dos personas en el prestigioso restaurante Pincho Elcano.

Sorteo Gratis de Pinchos Elcano

Como te hemos mencionado, párrafos más arriba, este concurso promocional se desarrolla por medio de una aplicación que Elcano ha activado con este propósito en su página de Facebook. Allí es donde se plantean las preguntas.

¿Qué plato te parece el más suculento de nuestra carta? ¿Por qué?

Cuánto más originales, inteligentes y llamativas sean las respuestas, es obvio, que se cosecharán más votos, por eso te alentamos a promocionar tus respuestas usando para ello tu perfil de face.

Visita la siguiente página: Sorteo Elcano o lee las Bases legales de la promoción para saber con detalle la ubicación de los restaurantes donde se puede efectivizar el premio.

Participa con confianza y gana el premio, contacta luego con los organizadores para hacer la reserva, especificar fecha y hora, además de puntualizar el lugar.

El concurso persigue popularizar la página recientemente inaugurada en el sitio web de Pincho Elcano. El sorteo será entre los cinco participantes cuyas respuestas y argumentos hayan sido más votados.



Comentar »

Comentar.

RSS para seguir los comentarios de este sorteo.

Dejar un comentario