Gana cenas gourmet al estilo Castilla y León

Por Griselda | Categorías: Resto de sorteos | 21-08-2014 4:07 pm

Esta convocatoria plantea los 1001 lugares dignos de visitar en estas tierras y premia con sabrosos productos muy apropiados para llevarlos en tus andanzas.

Sorteo Gratis de cenas castilla y leon

Ver algunos de estos sitios aunque sea una vez en la vida, si se tiene la oportunidad, es un gusto que hay que darse. Si ganas este concurso no podrás negarte a esta realidad y lo harás saboreando comidas con aceite de oliva, un delicioso vino Gaznata Concrete Don Juan del Aguila, pero esto no termina porque el primer premio suma al aceite y al vino un exquisito queso semicurado de cabra con pimentón y un saco Alubia Blanca Riñón.

Para participar solo debes ayudar, al convocante, a formar esta lista de las 1001 maravillas de Castilla y León que vale la pena visitar. Ya sabes, pueden ser paisajes, lugares místicos, monumentos, hoteles, espectáculos, bares, restaurantes o lo que se te ocurra pueda impactar y deba ser honrado por ello.

Hay primer, segundo y tercer premio por lo que te recomendamos ir a la página donde seguro encontrarás más, las bases legales y condiciones. En los pack premios del segundo y tercero sabemos que habrá pastas, lomito, cervezas artesanales, etc.

Entra en: Sorteo de cenas Castilla y Leon.



Comentar »

Comentar.

RSS para seguir los comentarios de este sorteo.

Dejar un comentario