Sensacine.com te regala entradas de cine y multitud de premios

Por Kastiuz | Categorías: Concursos,Sorteos gratis | 28-12-2009 8:00 am

Sensacine.com, la web dedicada al séptimo arte,  convoca varias promociones consistente en concursos y sorteos en los que puedes conseguir multitud de premios y entradas para poder ver tus películas favoritas.

Para poder formar parte de cualquiera de las promociones activas, deberás primero registrarte en la web, una vez hayas realizado este paso, tan sólo deberás pulsar en el botón “concursar” y seguir los pasos que se te marquen.

Untitled-2

A continuación te expongo algunas de las promociones que están actualmente activas, informándote de los regalos a los que puedes optar junto a la fecha última de plazo:

¿Qué fue de los Morgan?: Se sortean diez entradas dobles para ver la película, tendrás de plazo hasta el 5 de enero de 2010.

Los fantasmas de mis ex novias: Se sortean tres bolsas de ordenador y tres packs de gorro, bufanda y guantes de la película, tendrás de plazo hasta el 4 de enero de 2010.

Número 9: Se regalan figuras oficiales de la película, además de poder ganar un fantástico lote de tebeos. Tendrás de plazo hasta el 31 de diciembre de 2009.

Para más información puedes entrar a sensacine.com



Comentar »

Comentar.

RSS para seguir los comentarios de este sorteo.

Dejar un comentario