“Celebrity por un día”: gana 1200€ para ir de compras

Por Nacho | Categorías: Sorteos de dinero,Sorteos gratis | 02-02-2010 8:00 am

personal-shopper

Laboratorios Diafarm para su producto Kalorymenos quieren conocerte mejor, así que han creado un pequeño cuestionario para conocer tus preferencias en materia de consumo. En Diafarm saben que tu tiempo es muy valioso, así que quieren premiar tu interés con una asombrosa tarde de compras por Madrid… ¡pagada por ellos!

Si eres la afortunada ganadora de este sorteo, recibirás el asesoramiento profesional de un Personal Shopper que se ocupará de mostrarte el look que mejor te queda. Además tendrás un talón de 1200€ para gastar en las tiendas. Para que tu jornada de compras sea lo más satisfactoria posible, Diafarm pone a tu alcance una habitación en un Hotel de cinco estrellas y se encarga de pagar tanto tus desplazamientos como tus comidas.

Para participar en el sorteo, o recibir más información, visita kalorymenos.es antes del 12 de Febrero, fecha tope de la promoción.



3 Comentarios »

  1. Comentario by merche — febrero 2, 2010 @ 1:20 pm

    me encanta la ropa y todo lo que tenga que ver con el estilismo

  2. Comentario by MIGUEL — febrero 3, 2010 @ 12:39 pm

    vamos a ver si toca algo

  3. Comentario by keka Julissa Esteban Chancan — febrero 5, 2010 @ 2:03 pm

    hola soy kenka julissa y soy realmente feliz cada vez que compro un modelo de ropa nueva y quisiera no parar de comprar, es que es lo que más me gusta aunque compro poco por que en realidad no tengo tanto dinero. siento un aliento de paz cuando por lo menos he comprado un traje que me guste espero tener suerte y poder comprar todo lo que quisiera.

RSS para seguir los comentarios de este sorteo.

Dejar un comentario