Gana un premio maravilloso en San Sebastián

Por Griselda | Categorías: Sorteos de viajes | 13-01-2013 3:11 pm

En el marco de la quinta edición de la Gold List, Condé Nast Traveler te invita a participar de su concurso “La última palabra la tienes tú” y ganar un puente gastronómico en San Sebastián con alojamiento de 3 noches en el Hotel María Crsitina, cena en alguno de los fabulosos restaurantes y un taller de Pintxos en el restaurante ni neu (Kursaal).

Sorteo Conde Nast Treveler

Detalles del concurso:

Como año a año Condé Nast Traveler realiza en base a su experiencia en viajes, una lisa con los mejores destinos, hoteles, medios de transporte y productos que hacen que un viaje sea realmente inolvidable.

Para ayudarlos a realizar la Gold List 2012 entra a Sorteo Gold List y ayuda a Condé Nast Traveler con tus opiniones sobre los mejores hoteles urbanos de España, los mejores hoteles Urbanos del Mundo, los mejores hoteles fuera de la ciudad de España, los hoteles fuera de la ciudad en el Mundo, los mejores Spas en España, los mejores Spas en el Mundo, Resorts en el Mundo, etc.

Tienes tiempo para votar y entrar así en el concurso “La última palabra la tienes tú” y ganar 3 noches de estancia en el Hotel María Cristina con puente gastronómico en San Sebastián, hasta fines de febrero de 2013.



Comentar »

Comentar.

RSS para seguir los comentarios de este sorteo.

Dejar un comentario