Gana un lote Carbonell en Internet

Por Griselda | Categorías: Concursos | 13-06-2013 6:43 pm

El Portal de Salud, Deporte y Nutrición Cuida tu Cuerpo en colaboración se ha unido con Carbonell, la empresa dedicada al mundo del aceite, para invitarte a participar de su sorteo de un lote de productos Carbonell. Para entrar en el sorteo puedes hacerlo por las siguientes vías: A través de Facebook o de Twitter. Es muy fácil. Anímate!

Se puede participar por dos vías:

Facebook: Para lo cual es necesario entrar en la página de CuidaTuCuerpo.es y hacerte fan, dando clic en “Me gusta” y compartir el enlace del sorteo

Twitter: Para ello debes ser seguidor de la página de CuidaTuCuerpo y de Carbonell en Twitter y escribir un Tweet que diga: “Yo tb participo en el Sorteo del lote de productos Carbonell en el #concurso de @acuidarelcuerpo

Si bien no es requisito para participar en el sorteo, Cuida tu Cuerpo te agradece que dejes un comentario con tu valoración del concurso en la web del sorteo.

promocion carbonell

Premio:

Lote de productos Carbonell integrado por:

  • Carbonell Virgen Extra Gran Selección
  • Carbonell Ensaladas y Pastas
  • Carbonell Plancha
  • Carbonell verdes rellenas de anchoa

Tienes tiempo para entrar en el sorteo hasta el próximo 26 de junio de 2013.

El ganador del lote de productos Carbonell será elegido en un sorteo.

Comienza a cuidar tu cuerpo de la mano de Cuida tu Cuerpo y Carbonell y gana tu lote de productos Carbonell para una alimentación cardiosaludable.



Comentar »

Comentar.

RSS para seguir los comentarios de este sorteo.

Dejar un comentario