Sorteo de licuadoras en Revista Mía

Por Griselda | Categorías: Sorteos gratis | 13-10-2011 6:00 pm

Revista Mía se preocupa por sus lectores y se quiere aproximar más aun a ellos. Desde esta iniciativa surgen, para los redactores de la revista un par de preguntas claves en su relación con el lector:

Sorteo de Revista Mia

¿Cómo y cuánto se lee MÍA? Para ello se ha organizado una encuesta, que busca conocer más de los lectores y apostar a sus gustos, y un premio, entre las encuestas cumplimentadas debidamente.

La encuesta incluye, así mismo, detalles respecto a las secciones que más gustan, qué personajes son los predilectos y los temas más requeridos.

Se entiende que la revista valora el conocimiento del consumidor, es decir, del que le da vida y con el que la comparte. Por eso convoca a todo mayor de edad y que resida en territorio español a acercarse, por medio de La encuesta de la Revista MÍA, a los regalos que las lectoras de MIA, tan bien sabrán apreciar.

Para participar se debe completar un formulario en un plazo anterior al 17 de octubre del 2011 en la siguiente página web: Sorteo de Revista MIA

Para premiar hay 50 batidoras Oster cuyo precio de venta es de 130 euros c/u. La forma de entrar en el sorteo implica rellenar la Encuesta MÍA y algunos otros requerimientos explicitados en las bases del concurso.

Las bases se encuentran a disposición en esta página así como también los detalles técnicos de las batidoras.



Comentar »

Comentar.

RSS para seguir los comentarios de este sorteo.

Dejar un comentario