Gana un lote Natural Honey para ti

Por Griselda | Categorías: Concursos | 03-05-2014 5:38 pm

Forma parte, por medio de este enlace, de este concurso que premia a 10 de sus participantes con un lote muy atractivo de los productos Natural Honey.

La iniciativa publicitaria lleva el nombre “CREA TU PROPIA SENSACIÓN NATURAL HONEY”. Por ello para entrar al mismo deberás acudir a tu creatividad y contarle al jurado qué ingredientes, fragancias u otras yerbas le adicionarías a algún producto Natural Honey para enriquecer su saludable gama.

Sorteo Gratis Natural Honey

El lote que se dará como reconocimiento a cada ganador consiste en tres lociones, una ofrenda ideal para la superficie de tu cuerpo al ante la proximidad del verano y como un regalo primaveral del cual no convine prescindir.

La mecánica del concurso exige que le des “Me gusta” al sitio que esta empresa tiene en Facebook www.facebook.com/naturalhoney después de lo cual corresponderá registrarte en la aplicación mediante el relleno de un breve formulario. Es lógico aceptar antes las bases para luego escribir de los agregados naturales que quieres probar en tus lociones Natura Honey.

El último paso es publicar tu comentario y fórmula en tu muro, cuestión que podrás hacer hasta el 4 de mayo de 2014 cuando se cerrará el concurso



Comentar »

Comentar.

RSS para seguir los comentarios de este sorteo.

Dejar un comentario