Sorteo de 10.000 € y regalos directos de Margarina Tulipán, Flora, Ligeresa y Artua.

Por Griselda | Categorías: Sorteos de dinero | 10-09-2009 9:47 pm

¿Qué le falta a tu cocina? se titula la nueva Promoción de Unilever España en la que puedes conseguir increíbles regalos directos enviando las tapas de aluminio de Margarinas Tulipán, Flora, Ligeresa o Artua y además participas en el sorteo de un premio de 10.000 €. Los regalos directos disponibles son: 500 Libros de Cocina, 1000 Bandejas Pirex y 1000 Robots Taurus de cocina.

Nueva imagen (1)

Con 4 Comprobantes o tapitas de alumnio de  margarina te ganas un Libro de Cocina (500 unidades)

Con 5 Comprobantes o tapitas de aluminio de margarina te ganas 2 bandejas Pirex (1000 unidades)

Con 7 Comprobantes o tapitas de aluminio de margarina te ganas 1 robot Taurus de Cocina completo con todos los accesorios para mezclar, batir, etc.

Estos son regalos directos y se entregarán a los primeros 2500 que los soliciten sin sorteos.  CLICA AQUÍ para averiguar cómo.

La mecánica para conseguir los regalos seguros y participar en el sorteo de los 10000 euros consiste en enviar los aluminios (alufoils) necesarios para el premio que elijas a Apartado de Correos 7031, 08080 Barcelona, indicando “¿Qué le falta a tu cocina?” junto con tus datos personales (Nombre, apellidos, dirección, teléfono, e-mail, etc)

Además, en febrero de 2010 entre todos aquellos que hayan participado y conseguido un regalo de Unilever España se sortearán 10000 Euros en metálico.

CLICA AQUI para entrar en la Página Web de la Promoción de Unilever para sus marcas de Margarina Tulipán, Flora, Ligeresa y Artua.

Puedes participar en esta promoción desde el 1 de septiembre hasta el 31 de diciembre de 2009 pero apresúrate pues los regalos directos se entregarán en estricto orden de solicitud.

————————————————————————–

CLICA AQUI para ver más promociones similares



Comentar »

Comentar.

RSS para seguir los comentarios de este sorteo.

Dejar un comentario