Dress for Less sortea un viaje a Nueva York

Por Marianela | Categorías: Sorteos de viajes | 17-12-2011 8:54 pm

Hace unos días os comentaba la promoción de Doblecero para ganarte un viaje a Nueva York, y ahora te traigo una nueva oportunidad de viajar a la ciudad de las luces, esta vez, gracias a Dress For Less.

Se trata de un sorteo gratuito que ha lanzado la tienda virtual de ropa, en el que el primer premio a regalar es un viaje a Nueva York con todo pago durante 5 días, además de regalarte 1000 euros para que los gastes en lo que más te guste.

¿Cómo tienes que hacer para participar de este increíble sorteo gratuito? Muy fácil, tienes que entrar en Dress-for-less.com y buscar en la página principal la promoción de navidad (es la segunda imagen de la fila inferior de imágenes, contando de izquierda a derecha). Una vez que hayas clicado en la imagen te aparecerá la página del sorteo y tendrás que rellenar un formulario con tus datos personales.

Lo mejor de todo es que por el simple hecho de participar tendrás un 10% de descuento para gastar en Dress For Less y puedes ganar mas premios como vales de compra para gastar en Dress for Less de 50 y 100 euros, y sets de maletas Rimowa que están muy lindas.

¡Te deseo mucha suerte!

 



Comentar »

Comentar.

RSS para seguir los comentarios de este sorteo.

Dejar un comentario