Gana vales de compra para Kiabi con su concurso de fotografías

Por Griselda | Categorías: Concursos | 19-09-2011 6:00 pm

Nunca tomar fotografías de familia fue más divertido. Para participar sólo tiene que sacar una foto de familia, subirla a la web del concurso, invitar a todos tus amigos, compañeros y familiares a que la vean y voten por ella. Para promocionar tu foto puedes utilizar todas las redes sociales (Facebook, Twitter etc), además puedes promocionarla vía e-mail, alguna web o un blog.

Concurso de fotos Kiabi

Entre todos los participantes se escogerán a 50 candidatos, que serán los que mayor número de votos hayan obtenido en el transcurso del concurso. Estos serán nada menos que los “finalistas”. Un jurado interno de la web organizadora Kiabi, elijarán a 10 ganadores finalistas, cada uno de estos 10 ganadores finalistas se hará acreedor de 150 euros en vales de compra en Kiabi. Por otro lado los otros 40 finalistas obtendrán 50 euros cada uno, en un vale de compras en Kiabi.

El concurso se realizará entre el 14 y 31 de octubre próximo, sólo tiene que cargar tu fotografía de familia en formato JPEG con un máximo de 10 Mega bites. No deje pasar esta oportunidad divertida de ganar y sacar a relucir sus dotes de fotógrafo.

Para ver más sobre este concurso clica en: Concurso de fotos Kiabi



Comentar »

Comentar.

RSS para seguir los comentarios de este sorteo.

Dejar un comentario