Cepsa te lleva al mudial de Sudáfrica

Por Nacho | Categorías: Resto de sorteos,Sorteos de viajes | 28-11-2009 12:47 pm

Yo soy fiel a la roja

Si te gusta el fútbol este sorteo te va a hacer muy feliz porque están en juego varios viajes para ir a ver un partido de la selección española en diferentes países del mundo. En concreto, por participar en este sorteo, puedes ganar:

  • Un viaje para dos personas para el Mundial de Sudáfrica de 2010 con una estancia en hotel durante un mínimo de tres días y asistencia a un partido de la Selección Española de Fútbol.
  • Un premio otorgado por sorteo ante Notario a cada uno de los dos videos agraciados que constará de un viaje a Francia para dos personas a la ciudad donde se celebre el partido de la Selección Española contra la Selección Francesa, incluyendo este traslado en avión ida y vuelta, con estancia de una noche en un hotel de dicha ciudad. Este partido está previsto por la Federación Española de Fútbol para el 3 de Marzo de 2010.
  • Veinticinco entradas dobles para ver a la Selección Española: Serán para algún partido de los que organice la Federación Española de Fútbol durante el primer semestre de 2010 dentro del territorio nacional, como preparación para el Mundial de Sudáfrica de 2010.
  • Trescientos kits de merchandising de la Selección Española de Fútbol que constarán de una bufanda, un balón y una camiseta, todos ellos con el diseño acordado entre la Federación Española de Fútbol y CEPSA.

Para entrar en el sorteo tienes que ir al canal de www.youtube.com creado por CEPSA y subir tu versión del himno “Yo soy fiel a La Roja“. Si tu versión resulta ser de las más votadas, te llevarás alguno de estos magníficos premios.



Comentar »

Comentar.

RSS para seguir los comentarios de este sorteo.

Dejar un comentario