Vete a ver Zarkana del Cirque du Soleil

Por Griselda | Categorías: Sorteos gratis | 21-09-2011 6:00 pm

Suscríbete pulsando aquí y serás el primero en recibir promociones como esta en tu mail:

Uno de los show más espectaculares del mundo llega a España. Se trata del nuevo espectáculo del no menos célebre Cirque du Soleil, el cual lleva como título “Zarkana”. Producción de gran escala ideada para ser exhibida en grandes escenarios del mundo, y esta vez llegará al Madrid Arena, el día 12 de noviembre próximo.

Entradas Cirque du Soleil

Este show ha sido estrenado en el Radio City Music Hall de Nueva York, España es su segunda escala de este espectacular show imperdible.
Todos los interesados de ganar localidades, solo deberán ingresar a la web oficial del diario El País, entrar al parte del concurso (ubicada en la parte media inferior de la web), llenar una sencilla ficha con sus datos correspondientes y listo, usted ya inscrito para ganar una entrada doble de las muchas localidades que El País está sorteando.

No deje de pasar esta oportunidad de oro de disfrutar de espectáculo enigmático, que cuenta con la más alta tecnología en efectos especiales, luces y sonido; de unos de los shows a grande escala más importantes del mundo, con el aval y el prestigio de la compañía Cirque du Soleil.


Comentar »

Comentar.

RSS para seguir los comentarios de este sorteo.

Dejar un comentario