Gana una estancia en La Casa del Miedo ¿te animas?
Suscríbete pulsando aquí y serás el primero en recibir promociones como esta en tu mail:
Ahora con la peli “Secuestrados” puedes ser el ganador de una estancia en La Casa del Miedo. Debes ir a ver la peli a una de las salas Abaco Cinebox y guardar muy bien el ticket de compra porque si participas y ganas, deberás presentarlo.
- Luego entra en la siguiente página de Internet: Sorteo de Abaco Cinebox
- Responde el cuestionario con tus datos personales y contesta la pregunta que te hacen sobre la peli ¿De qué puedes tener miedo en tu propia casa?
Listo, tienes hasta el 17 de Marzo de 2011 para participar ¡suerte! y ¿te animas a ir a alojarte a La casa del miedo?
Comentarios desactivados en Gana una estancia en La Casa del Miedo ¿te animas?
Comentar
Comentar.
RSS para seguir los comentarios de este sorteo.
Sorry, the comment form is closed at this time.





