Venaandorra.com sortea unas vacaciones en la nieve

Por Marianela | Categorías: Sorteos de viajes | 21-01-2012 9:00 am

Suscríbete pulsando aquí y serás el primero en recibir promociones como esta en tu mail:

venaandorra sorteo

El invierno no solo ha sido creado para que los seres humanos hibernen dentro de sus casas comiendo chocolates y mirando películas en la televisión para no ir hasta el videoclub a alquilarlas. El invierno también tiene su lado positivo y divertido, por ejemplo, pasar unas divertidas vacaciones en la nieve.
Eso es precisamente lo que se puede hacer en Andorra, y su sitio web de promoción turística, Venaandorra.com, ha lanzado un sorteo gratuito para que puedas disfrutar de unas mini vacaciones de 3 días en la nieve de forma totalmente gratuita.
¿Cómo haces para ganar estas vacaciones en el bello principado de Andorra? Muy fácil, tienes que entrar en venaandorra.com y rellenar el formulario que allí aparece con tus datos personales. Una vez que apretaste el botón ACEPTAR, ya estás participando del sorteo que se realizará la primera semana de marzo.
Si resultas ganador del premio podrás elegir entre 3 tipos de estancias: en familia, con amigos y para dos. Para más información puedes visitar el sitio web de venaandorra.com
¡Te deseo mucha suerte!

 


Comentar »

Comentar.

RSS para seguir los comentarios de este sorteo.

Dejar un comentario