Gana entradas culturales y eBooks

Por Griselda | Categorías: Sorteos gratis | 12-09-2011 6:00 pm

Suscríbete pulsando aquí y serás el primero en recibir promociones como esta en tu mail:

Un turismo nocturno y a través de la cultura es la propuesta en este regalo de Telefónica que te da acceso a las más importantes instituciones del saber, un paseo imperdible entre los vericuetos del conocimiento de todos los tiempos.

Sorteo de viaje al Interior de la cultura

La luz de las lamparitas, el olor de los libros, el aire es otro por la noche, las almas noctámbulas van a otro ritmo, entre café y coñac, y el pensamiento accede a reinos inexplorados por la mente diurna.

Cultiva el espíritu tú también y tu sabiduría en este viaje intelectual del bohemio. Rellenando el formulario puedes estar participando en premios de 30 entradas (x 2), y de los 200 libros electrónicos (E-books), no olvides rellenar los campos obligatorios.

Decide qué instituciones y en qué fechas te gustaría visitarlas. Se puede señalar hasta tres fechas teniendo en cuenta que, en su mayor parte, las visitas se llevarán a cabo entre las diez (22:00) y las doce (24:00) horas de la noche.

Entre los lugares destacamos el Palacio de las Artes de la Reina Sofía, el Museo del Prado, la Real Academia Española y otros museos importantes como el de Catalunya y del Bilbao.

Tan solo se debe cumplir con los requisitos de edad y completar el formulario presente en esta página a continuación: Sorteo de Telefonica. Las bases legales del sorteo se encuentran en el siguiente enlace: Ver bases.


Comentar »

Comentar.

RSS para seguir los comentarios de este sorteo.

Dejar un comentario