Gana un fabuloso viaje a Los Pirineos

Por Griselda | Categorías: Sorteos de viajes | 24-10-2011 6:00 pm

Fabuloso fin de semana y hasta disfrutando del esquí, premio otorgado por NPY, puede ser tuyo si entras en el sorteo de un “fin de semana” en la Estación Cauterets, en Los Pirineos, antes del 10 de noviembre.

Sorteo de viaje a Los Pirineos

Entre los participantes que se anoten se regalará un viaje a Cauterets con estadía para 4 personas y un par de días de “forfait” de esquí para 4 personas en las bellas pistas de lado occidental de las montañas..

Llena el formulario de inscripción, un cupón que debe ser debidamente cumplimentado, para empezar a tener probabilidad de ganar.

La efectividad del premio podrá hacerse durante la temporada 2011-2012 en períodos que no coincidan con las vacaciones francesas y españolas.

Se trata de un cielo azul, profundo, contrastando con la blancura excepcional de la nieve que se abalanza desde lo alto. Desde arriba se ven esos audaces caminos barranca abajo, son las vertiginosas pistas donde podrás hacer tus deslizamientos en esquí y ver a los profesionales mostrar sus habilidades.

El ganador, producto del sorteo, será notificado mediante correo electrónico y por la misma página de participación que es la siguiente: Sorteo de viaje a Los Pirineos

El premio no podrá exigirse en otra cosa que no sean los servicios pactados, en ningún caso podrá pedirse la monetarización del mismo. El patrocinador enviará automáticamente el premio al correo electrónico que el participante ganador facilitó en su cupón de datos.



Comentar »

Comentar.

RSS para seguir los comentarios de este sorteo.

Dejar un comentario